Concurso de traslados para a provisión de postos de traballo de persoal laboral no ámbito do III Convenio Único da Administración Xeral do Estado (2017)

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE 20 DE JUNIO DE 2017 POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE TRASLADOS INTERDEPARTAMENTAL PARA EL PERSONAL LABORAL (BOE DEL 26 DE JUNIO)

  • Anexo de Puestos convocados (Anexo I)
  • Modelo de solicitud de participación (Anexo II)

Plazo de presentación de solicitudes: Del 27 de junio al 17 de julio de 2017

Observaciones al Anexo I de puestos convocados (29 de junio de 2017)

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

NOTAS:

  1. Según indica la Base 3.9 de la Convocatoria, los méritos generales se acreditarán por certificación emitida de oficio por las unidades de personal correspondientes. Por tanto, los trabajadores NO han de solicitar ni aportar ninguna certificación de méritos.
  2. Los trabajadores deberán presentar junto a su solicitud toda la documentación que desean que se les valore (cursos, conciliación, traslado forzoso...) así como la que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos en cada puesto de trabajo al que opten (titulación, especialidad, carnet de conducir...), DENTRO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Después del día 17 de julio de 2017 no se admitirá documentación adicional.

Toda la información relativa a la gestión y tramitación del concurso de traslados de personal laboral del año 2017 deberá consultarse a partir del 1 de julio de 2017 en la página web del Ministerio de Hacienda y Función pública siguiento el siguiente enlace