Concurso abierto y permanente del IV Convenio Único 2_2021

Concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del IV Convenio Único de la Administración General del Estado

NOTA INFORMATIVA

Se informa que está abierta la segunda fase del concurso abierto y permanente de traslados para la provisión del puestos del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado. A estos efectos, a partir de mañana podrán realizar peticiones de carácter genérico a una o varias localidades y a un tipo de puesto, o bien, petición genérica a un tipo de puesto.

Asimismo, se recuerda que aquellos trabajadores que hayan efectuado solicitudes genéricas tendrán vigencia durante el año natural en curso, y caducarán con la publicación de la última resolucioón de adjudicación de puestos de trabajo del año natural  correspondiente, o en su caso, con la adjudicación de un puesto al trabajador o trabajadora.

Fecha de Publicación: 26 de julio de 2021

Anexo I - LISTADO DE PUESTOS - Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2021. Fecha de publicación anexo corregido: 7 de diciembre de 2021

Plazo de presentación de solicitudes: como consecuencia de las incidencias de tipo informático que se han producido en el Portal Funciona y la aplicación SIGP (Sistema Integrado de Gestión Personal) se amplía el plazo de presentación de solicitudes: el plazo iniciado el 3 de diciembre finalizará el 21 de diciembre de 2021 a las 12:00 del mediodía.

AVISO IMPORTANTE: En las solicitudes con peticiones genéricas han de cubrirse necesariamente los campos “grupo profesional” y “especialidad", si no se cumplimentan ambos campos, la petición genérica se tendrá por no presentada. En estos casos, recomendamos desistir de la solicitud y presentar una nueva con dichos campos cubiertos.

NOTA URGENTE - Fecha de publicación 3 de diciembre de 2021

Se han detectado errores en el Anexo I - LISTADO DE PUESTOS publicado en el día de ayer, derivados de la lectura que la aplicación informática ha realizado de la base de datos del Registro Central de Personal.

Tan pronto sea posible se publicará el anexo I corregido, de no hacerlo en el día de hoy, se ampliará el plazo de presentación de solicitudes en los días que proceda.

 NOTA SOBRE LA CORRECCIÓN DEL ANEXO I - LISTADO DE PUESTOS - Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2021.

Esta corrección afecta a los puestos identificados con los números de orden 42, 190,  621, 666, 667, 669, 716, 726, 745, 748, 806, 810, 811, 818 , 823, 837, 838, 1453, 1509, 1513, 1514, 1516, 1517, 1522, 1524, 1531, 1532, 1565, 1569, 1570, 1573, 1575, 1617, 1619, 1620, 1621, 1622, 1623, 1624, 1625, 1626, 1627 y 1634. Además, se han incluido Observaciones en los puestos 183, 405 y 1518.

CORRECCIÓN ERROR MATERIAL EN ANEXO I -Listado de puestos - Fecha de publicación: 13/12/2021 

Detectado error material en el número de orden de los puestos del Anexo I, se indica que el puesto señalado con el nº Orden "669", que aparece entre los puestos 189 y 191, corresponde al nº Orden "190". Se ha corregido el Anexo I publicado.

Anexo de méritos - Publicación 19 de enero de 2022

Desde el 19 al 23 de enero, ambos incluidos, los trabajadores y trabajadoras participantes pueden acceder a su anexo de méritos en el Portal FUNCIONA y solicitar las correcciones que consideren procedentes a sus Unidades de Personal a través de correo electrónico. Quienes acrediten no poder acceder podrán dirigirse a sus Unidades de Personal para solicitar el Anexo.

Plazo para solicitar correcciones: Del 19 al 23 de enero de 2022, ambos incluidos.

Una vez finalizado este plazo, no se tendrán en cuenta reclamaciones basadas en datos erróneos del anexo de méritos.

INFORMACION DE INTERÉS: se publica una nota aclaratoria respecto a las solicitudes de corrección de los anexos de méritos.

NOTA INFORMATIVA FECHA LÍMITE DESISTIMIENTOS Y FORMA DE DESISTIR - Fecha de publicación: 25 de enero de 2022

Fecha límite de desistimientos: 1 de febrero de 2022, inclusive.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA  - Publicación 1 de marzo de 2022

Resolución de 28 de febrero de 2022 por la que se resuelve la segunda fase-Anexo I de 2021 del concurso abierto y permanente

Para cualquier duda o consulta relacionada con ceses e incorporaciones han de dirigirse al órgano de personal del Ministerio u Organismo de que se trate.

Resolución por la que se modifica la Resolución de 28 de febrero de 2022 de adjudicación definitiva, dictada en ejecución de sentencia. Fecha de publicación: 10 de mayo de 2023


Anexo II - LISTADO DE PUESTOS INAEM - Fecha de publicación 7 de diciembre de 2021

Plazo de presentación de solicitudes: Del 9 al 20 de diciembre de 2021 a las 12:00 del mediodía.

Los puestos de este Anexo II son puestos pertenecientes al INAEM - Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Las solicitudes para estos puestos no se podrán presentar a través del Portal FUNCIONA, deberán realizarse obligatoriamente cubriendo el formulario de solicitud indicado más abajo y se presentarán a través de cualquiera de los registros del Artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

La solicitud ha de dirigirse al Ministerio de Cultura y Deporte- S. G. de RRHH e Inspección de Servicios,  Pza. del Rey 1, 3ª planta 28071 Madrid.

Estas solicitudes únicamente podrán contener peticiones a los puestos concretos del Anexo II.  Por tanto, no se tendrán en cuenta las peticiones genéricas que se presenten referidas a este tipo de puestos, ni tampoco las ya presentadas con anterioridad a la publicación de este Anexo II.

El concurso correspondiente a este Anexo II será resuelto una vez se hayan adjudicado los puestos del Anexo I, motivo por el que los trabajadores y trabajadoras que resulten adjudicatarios de los puestos del Anexo I quedarán excluidos de la adjudicación de los puestos del Anexo II.

Solicitud de participación exclusivamente para puestos Anexo II

Anexo de méritos puestos INAEM- Publicación 2 de Febrero de 2022

Desde el 2 al 6 de febrero de 2022, ambos incluidos, los trabajadores y trabajadoras participantes pueden acceder a su anexo de méritos en el Portal FUNCIONA y solicitar las correcciones que consideren procedentes al Ministerio de Cultura y Deporte a través de correo electrónico a la dirección:  sg.recursoshumanos@cultura.gob.es.

Quienes acrediten no poder acceder podrán solicitar su anexo de méritos al Ministerio de Cultura y Deporte en esa misma dirección de correo electrónico.

Plazo para solicitar correcciones: Del 2 al 6 de febrero de 2022, ambos incluidos.

Una vez finalizado este plazo, no se tendrán en cuenta reclamaciones basadas en datos erróneos del anexo de méritos.

NOTA INFORMATIVA FECHA LÍMITE DESISTIMIENTOS Y FORMA DE DESISTIR - Fecha de publicación: 8 de febrero de 2022

Fecha límite de desistimientos: 15 de febrero de 2022, inclusive.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA  - Publicación 24 de marzo de 2022

Resolución de 16 de marzo de 2022 por la que se resuelve la segunda fase-Anexo II PUESTOS INAEM de 2021 del concurso abierto y permanente

Para cualquier duda o consulta relacionada con ceses e incorporaciones han de dirigirse al órgano de personal del Ministerio de Cultura y Deporte.