Governance
- Governance
- Directora General de Gobernanza Pública
- Simplificación administrativa y reducción de cargas
- ¿Qué es una carga administrativa?
- Análisis de Impacto Normativo. Impacto en cargas administrativas
- Manual de Simplificación Administrativa y Reducción de Cargas para la AGE
- Convenios con organizaciones
- Compensación de cargas administrativas. One in - one out
- Simplificación de Procedimientos en las Administraciones Públicas. Mapa de Situación
- Documentación de referencia
Oficinas de Asistencia en Materia de Registros
Conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se produce un cambio de denominación de la red de oficinas de registro que pasan a denominarse Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR).
Son oficinas de atención a la ciudadanía a las que puedes acudir para presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a las Administraciones Públicas.
El artículo 40 del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, enumera sus funciones.
La coordinación de estas funciones está atribuidas a la Dirección General de Gobernanza Pública conforme al Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto.
Digitalización de documentos y registro
Digitalización de documentos y registro
Asistencia en la identificación y firma electrónica
Asistencia en la identificación y firma electrónica
Copias auténticas
Copias auténticas
Apoderamiento
Apoderamiento