Civil Service
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- Directora General de Función Pública
- Subdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones
- Subdirección General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones
Relaciones Internacionales en materia de empleo público
La Dirección General de la Función Pública ejerce las siguientes competencias en materia internacional:
- Participación en grupos de trabajo y reuniones en organismos internacionales, asociaciones y foros, en las materias propias de la Dirección General de la Función Pública y, en particular, las relativas a instituciones de la Unión Europea, o dependientes o vinculadas a la misma, y a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
- Elaboración de informes y tramitación de los procedimientos de infracción, cuestiones prejudiciales y solicitudes de información relativos a la aplicación en España del Derecho europeo comunitario en materia de función pública.
- Programas de intercambio de funcionarios en el marco de acuerdos bilaterales con Estados u Organismos Internacionales.
- Atención a las consultas y solicitudes de información articuladas por las contrapartes internacionales en materia de empleo público en el marco de la cooperación informal.
- Organización y recepción de delegaciones extranjeras interesadas en la función pública española.
Todas estas funciones se ejercen en los siguientes ámbitos: