Governança Pública
- Governança Pública
- Directora General de Gobernanza Pública
- Simplificación administrativa y reducción de cargas
- ¿Qué es una carga administrativa?
- Análisis de Impacto Normativo. Impacto en cargas administrativas
- Manual de Simplificación Administrativa y Reducción de Cargas para la AGE
- Convenios con organizaciones
- Compensación de cargas administrativas. One in - one out
- Simplificación de Procedimientos en las Administraciones Públicas. Mapa de Situación
- Documentación de referencia
Informe al Congreso de Diputados sobre la Actividad desplegada por las Agencias Estatales durante 2012
El presente informe, de acuerdo con la Ley 28/2006, persigue dos grandes objetivos: la mejora de los servicios prestados a los ciudadanos y la rendición de cuentas y el fomento de la transparencia mediante la difusión pública de sus resultados.
De manera complementaria, y en consonancia con los informes precedentes, se han fijado cuatro objetivos específicos con el fin de dotar a este informe de mayor utilidad y de favorecer el aprendizaje mutuo entre las Agencias Estatales:
- La identificación de patrones comunes en la implantación de los planes de calidad
- Proporcionar una orientación a las Agencias en sus actuaciones futuras para el desarrollo de una cultura de gestión enfocada a la calidad
- Contribuir a la difusión de experiencias y buenas prácticas entre las propias organizaciones objeto del informe
- Identificar las iniciativas llevadas a cabo por las Agencias Estatales en el ámbito de la Innovación
El alcance de este informe abarca las actividades relacionadas con la gestión de la calidad, llevadas a cabo por las ocho Agencias Estatales existentes en la AGE durante el año 2012.