Inici > Governança Pública > Calidad en las Administraciones Públicas > Informes de Evaluación de la Calidad de los Servicios > Informes acerca de la actividad desplegada por las Agencias Estatales > Informe al Congreso de Diputados sobre la Actividad desplegada por las Agencias Estatales durante 2009
Governança Pública
- Governança Pública
- Directora General de Gobernanza Pública
- Simplificación administrativa y reducción de cargas
- ¿Qué es una carga administrativa?
- Análisis de Impacto Normativo. Impacto en cargas administrativas
- Manual de Simplificación Administrativa y Reducción de Cargas para la AGE
- Convenios con organizaciones
- Compensación de cargas administrativas. One in - one out
- Simplificación de Procedimientos en las Administraciones Públicas. Mapa de Situación
- Documentación de referencia
Informe al Congreso de Diputados sobre la Actividad desplegada por las Agencias Estatales durante 2009

Según el mandato recogido en la disposición adicional primera de la Ley 28/2006, de 18 de julio, de Agencias Estatales para la mejora de los servicios públicos, la "Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, presentará anualmente un Informe al Congreso de los Diputados, acerca de la actividad desplegada por las Agencias Estatales y sus compromisos para mejorar la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos".
Además de cumplir con tal mandato, mediante este análisis se quiere orientar a las Agencias en sus actuaciones futuras en el desarrollo de sus compromisos de calidad. Con este documento se pretende asimismo contribuir a la difusión entre estas organizaciones de sus experiencias y buenas prácticas en el ámbito de la gestión de calidad.