Governança Pública
- Governança Pública
- Directora General de Gobernanza Pública
- Simplificación administrativa y reducción de cargas
- ¿Qué es una carga administrativa?
- Análisis de Impacto Normativo. Impacto en cargas administrativas
- Manual de Simplificación Administrativa y Reducción de Cargas para la AGE
- Convenios con organizaciones
- Compensación de cargas administrativas. One in - one out
- Simplificación de Procedimientos en las Administraciones Públicas. Mapa de Situación
- Documentación de referencia
Asesoramiento, consultoría, asistencia técnica y Formación
En virtud de las competencias que le asigna el Real Decreto 307/2020, de 11 de febrero , por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, la Dirección General de Gobernanza Pública lleva a cabo actuaciones en los siguientes campos:
- Asesoramiento y apoyo al desarrollo de la Gestión de Calidad en el ámbito público.
- Asesoramiento y apoyo a la implantación de Modelos de Excelencia.
- Asesoramiento y apoyo a la implantación de Cartas de Servicios.
- Asesoramiento y apoyo a la Gestión por procesos.
- Proyectos adaptados a las necesidades de las organizaciones.
- Formación en Calidad