Governança Pública
- Governança Pública
- Directora General de Gobernanza Pública
- Simplificación administrativa y reducción de cargas
- ¿Qué es una carga administrativa?
- Análisis de Impacto Normativo. Impacto en cargas administrativas
- Manual de Simplificación Administrativa y Reducción de Cargas para la AGE
- Convenios con organizaciones
- Compensación de cargas administrativas. One in - one out
- Simplificación de Procedimientos en las Administraciones Públicas. Mapa de Situación
- Documentación de referencia
Inspección de Servicios
Una de las competencias de la Dirección General de Gobernanza Pública es la inspección y mejora de los servicios de la Administración General del Estado y de los organismos públicos vinculados, fijación de criterios que faciliten la atención a los ciudadanos mediante el análisis integral de quejas y sugerencias, determinación de criterios generales para la definición de programas ministeriales de las Inspecciones Generales de Servicios departamentales y seguimiento de su implantación, promoción, dirección y coordinación de planes de inspección específicos para evaluar la eficacia y eficiencia de los servicios, y promoción de programas de formación especializada e intercambio de las metodologías y técnicas aplicadas.
La racionalización, la simplificación y la agilización de los procesos de trabajo y procedimientos de gestión son objetivos de la inspección de servicios.
Normativa reguladora
Normativa reguladora
Guía de auditoría para inspectores de servicios
Guía de auditoría para inspectores de servicios
Consultoría operativa de servicios
Consultoría operativa de servicios
Curso selectivo de la función inspectora
Curso selectivo de la función inspectora
Vacantes de Inspectores/as de Servicios
Vacantes de Inspectores/as de Servicios
Informes de Simplificación y Reducción de Cargas
Informes de Simplificación y Reducción de Cargas