Gobernantza Publikoaren
- Gobernantza Publikoaren
- Directora General de Gobernanza Pública
- Simplificación administrativa y reducción de cargas
- ¿Qué es una carga administrativa?
- Análisis de Impacto Normativo. Impacto en cargas administrativas
- Manual de Simplificación Administrativa y Reducción de Cargas para la AGE
- Convenios con organizaciones
- Compensación de cargas administrativas. One in - one out
- Simplificación de Procedimientos en las Administraciones Públicas. Mapa de Situación
- Documentación de referencia
Informes sobre la percepción ciudadana de los servicios públicos
Histótico de informes realizados sobre la percepción ciudadana de los servicios públicos, mediante los cuales se estudia el grado de satisfacción de los ciudadanos con las políticas y servicios públicos en España. Además puede incluir un análisis de la agenda pública, entendiendo por tal el conjunto de asuntos que son objeto de una amplia atención por parte de la ciudadanía. El objetivo del documento es describir el grado de satisfacción de los ciudadanos con los servicios e identificar las cuestiones susceptibles de mejora en relación con los servicios que se prestan.
- Gobierno Abierto
- La Confianza en las Instituciones
- Informe sobre percepción ciudadana en la prestación de los servicvios públicos
- Estabilidad y mejoría en los servicios públicos
- Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos
- Calidad de los Servicios Públicos en tiempos de austeridad
- La Calidad de los Servicios Públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública
- La importancia de los Servicios Públicos en el bienestar de los ciudadanos
- La Administración Pública a juicio de los ciudadanos
- Agenda Pública y Satisfacción con los Servicios Públicos en el Estado Autonómico
- La percepción social de los Servicios Públicos en España 1985-2008