Civil Service
- Civil Service
- Quiénes somos
- Directora General de Función Pública
- Subdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones
- Subdirección General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones
Actuaciones relacionadas con el COVID-19
- Instrucción de la Secretaría General de Función Pública sobre medidas y líneas de actuación en materia de prevención de riesgos laborales frente al Covid-19 de cara a la reincorporación presencial del personal.
- Orientaciones para los servicios de prevención de la Administración General del Estado para la realización de los Planes de Contingencia establecidos en la "Instrucción de la Secretaría General de Función Pública sobre medidas y líneas de actuación en materia de prevención de riesgos laborales frente al COVID-19 de cara a la reincorporación presencial del personal" y para la aplicación del "Procedimiento de Actuación para los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales frente a la Exposición al SARS-CoV-2" del Ministerio de Sanidad. (Actualización. Inclusión en el documento la Referencia a la Resolución de la SEPTFP del 4 de mayo 2020).
-
Acuerdo de 17 de junio de 2020 sobre medidas organizativas para la etapa de nueva normalidad.